Entendimiento

Hubo un besito que dijo ¿la orilla o el rincón?

Otro que dijo la orilla uno que dijo mi cama es de dos orillas, uno  si despertás primero qué y uno que respondió pues obvio, me quedo viéndote. Hubo un besito que dijo lo único bonito sos vos y tu voz pero un mes más tarde ni vos ni voz. Un besito sos el primero lo juro. Un besito tengo miedo. Un besito y si antes de ser amigos para siempre. Un besito no. Un besito es que quiero probar. Un besito yo también. Un besito me ponés nerviosa. Un besito me gustás mucho. Un besito sí, vamos. Un besito no hoy no puedo.

Anoche le saludé con un besito que dirigí a la mejilla pero cayó en el principio de sus labios: estabas fumando, iagh. Y eso no importó: uno hace rato no me das un besito otro ¿segura? uno que  y otro que  ups hace tres segundos.

«Yo no sé por qué para dar un besito hay que decir mentiras» leí esta semana y no estuve de acuerdo hasta anoche cuando dijo esta semana soñé con vos y yo dije ¿sí?¿qué soñaste? y respondió nada que nos dábamos un besito entonces hace rato no me das un besito y luego ups hace tres segundos y me quedé pensando si hubo un besito que dijo ¿lo repetimos? y otro que entendió ¿nos vamos ya?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top